Este es el mejor Resonador para su estudio

KLAS RESEARCH, una institución independiente y reconocida internacionalmente, premia anualmente a los mejores equipos médicos disponibles en el mercado.  Este premio se le conoce como:  “BEST IN KLAS“. 

Nuestro nuevo equipo de Resonancia Magnética INGENIA de 3.0 Tesla ha ganado dicho premio por segundo año consecutivo (2013-2014), por lo que puede estar seguro que su estudio REALMENTE se hará con el mejor equipo disponible A NIVEL MUNDIAL!!!  ver evidencia

confidentperson2

 

Por qué es importante realizar mi estudio de resonancia con el mejor equipo de resonancia magnética?

1. En superior calidad y resolución de imágnes, lo que permite identificar con mayor detalle todas las estructuras y patologías de la zona de su cuerpo que se está explorando. Con ello, el diagnóstico es más certero.

2. Menos tiempo necesario para la realización de su estudio COMPLETO (debe saber que hay lugares donde no hacen estudios completos a fin de disminuir tiempos).

 

Seguramente habrá opciones más económicas pero, hablando de salud y en particular de un estudio para realizar un diagnóstico que permita determinar el tratamiento adecuado, es fundamental obtener la información más precisa posible.

tatuando