Calidad, nuestro DNA

En 2009, nos convertimos en el primer centro de diagnóstico en el Occidente de México en contar con la Certificación Internacional ISO 9001:2008, misma que fue otorgada por Det Norske Veritas (DNV). Desde entonces mantenemos dicha certificación al aprobar satisfactoriamente todas las auditorías anuales de seguimiento y recertificación por el debido cumplimiento con lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

POLITICA DE CALIDAD
Grupo RIO trabaja diariamente para satisfacer las necesidades de sus Clientes con un proceso de mejora continua, mediante un equipo de personas que disfrutan hacer su trabajo.

 

MISIÓN
“Crear Experiencias confortables a nuestros Clientes cuando les brindamos servicios de diagnóstico médico innovadores y eficaces que contribuyan a mejorar su salud.”

 

VALORES

  • Calidad. Busco siempre mejorar mi trabajo adoptando mejores formas de hacerlo. 
  • Confiabilidad. Me aseguro que mi trabajo está bien hecho. 
  • Empatía. Busco conocer, entender y satisfacer las necesidades de cada Cliente. 
  • Confortabilidad. Acojo, atiendo y cuido con amabilidad a cada Cliente mediante mi lenguaje (verbal y corporal) y acciones para generarle una experiencia gratificante y reconfortante. 
  • Profesionalismo. En todo momento, mi conducta y desempeño se apegan a altos estándares de servicio y responsabilidad. 
  • Trabajo en Equipo. Reconozco que trabajar en equipo me permite relacionarme mejor con mis compañeros y generar un ambiente en donde me motive a realizar mi trabajo.